Más sobre el partido humanista

La página del partido humanista en España es:
http://www.seker.es/ikaria/ph/
Se proclaman un partido antipolítico (¿como se como eso?).
Para los que se les dé bien el inglés, la página principal del
"partido" está en:
http://www.humanism.org
La base de su filosofía es bastante fácil y ya conocida porque es la
misma de casi todas las sectas: salvar al mundo de todos sus males.
No os perdáis el icono "Humanist Movement", donde se explica casi
todas su monótona filosofía.
No hay mucho que ver, y menos que leer, siempre machacan con ideas de
libertad y de poder solucionar todos los problemas eligiendo tú mismo
el mundo en el que quieres vivir. Se les escapa algunas veces la
palabra "natural" pero no dicen abiertamente que son ecologistas. Van
en contra del capital, supongo que para embaucar adeptos de las clases
bajas y sin cultura, y proclaman el activismo de los miembros o
simpatizantes ayudando a buscar el grupo activista más cercano a tu
domicilio (¡mira que son amables los muchachos!).
Si queréis echarle un vistazo y dar vuestra opinión mejor que mejor,
así tenemos el punto de vista de varios y no de uno sólo.
Desde mi punto de vista esta "secta" ó "partido" está intentando
embaucar a personas y sumar adeptos, de ahí la machacona insistencia
de basar su filosofía en lo que a todos nos gustaría, salvar el mundo
de todos sus males y además participar en esa salvación.
No creo que alguien con dos dedos de frente se le ocurra sumarse a
este "loquesea", el peligro está más bien en los "niños" y "jóvenes"
que ahora se suman a Internet y que les va a atraer bastante las ideas
expuestas, si la página en español no la remodelan (en la actualidad
sólo tiene un poco de texto y sobre el "partido" político) y empiezan
a machacar con su filosofía no hay problema porque la página en inglés
no creo que sea visitada por "jovenes" españolitos; pero en la página
base (http://www.seker.es/ikaria) se puede encontrar un documento en
formato Word 6.0 en español, que aunque corto, es la machacona idea de
globalidad y salvar el mundo de sus males (tiene 39 Kb).

Salu2 desde Conil de la Fra.(Cádiz).
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano

---------- End of message ----------