Re: A Toni Canto y a todos

> La democracia no consiste en permitirlo absolutamente
> todo, y uno de sus componentes es la garantia de los derechos individuales y colectivos.

Pero quien cree en la democracia.
Han dicho: entre los males el mejor.
No intento decir que todo este permitido, pero decir que a este o
aeste otro se le deberia prohibir salir, cuando son cosas como las
que comentaba Toni, me siento amenazado, quien sabe algun dia a
alguien le molesten mis comentarios e intente sacarme del camino.
Las cosas no pueden ser asi.
En todo caso donde esta el limite de lo permitido?
Quien lo demarca?

> [...]
> Mao, la reforma agraria en cualquiera de sus versiones, la libertad de mercado o la
> abolicion de las corridas de toros. Sus metodos son violentos y, por tanto, en mi opinion
> quedan descalificados de raiz.
>
> Y si esas revistas se parecen algo a la basura de "Egin" (o de la
revista de la
> organizacion pronazi "Cedade", si es que sigue existiendo), opino que deberia prohibirse
> su difusion. Creo que ya tenemos bastantes problemas con la violencia como para permitir
> que su apologia se haga desde la mas absoluta impunidad.

Afortunadamente esas publicaciones ya no existen. Y SL practicamente
lo mismo. Adonde trato de ir -no es dificil entenderme- es quien
prohibe a los que prohiben. En los ultimos dias previo al
rescate de los rehenes en la embajada del japon la opinion publica
conocio los casos de personas torturadas por el servicio de
inteligencia. A;os antes ha habido infinida de denuncias de casos aun
mucho mas crueles perpretados no de un solo lado, de ambos.
La democracia protege al que esta en medio?
No creo que sea cuestion de retorica.
La mayoria de desaparecidos, tanto por SL, como por el ejercito o por
el MRTA, eran gente que nada tenian que ver en sus juegos de
monstruos: entrar a una casa y disparar a mansalva y luego darse
cuenta que habian equivocado la direccion, anular a pueblos enteros
por "estrategia", que cosa es sino?

> Tambien puede ser que me equivoque, que Sendero Luminoso no se parezca a ETA, y que toda
> mi argumentacion sea erronea. Pero en ese caso tu
> comparacion tambien es erronea.

Hasta donde se, ETA es la misma cosa.

> P.S.: como ves, limito mi critica a los medios que emplean esos grupos. Respecto a los

> Y te recuerdo que tanto en la China maoista que tanto parece gustarle a Sendero Luminoso,
> como en el estado estalinista que pretende implantar ETA, probablemente no obtendrias ese
> permiso.
>
> Mas saludos.

Todavia mas.

M.