A Toni Canto y a todos

"No quiero ser feliz con permiso de la policia."

                                    Martin Adan

Leyendo tu respuesta a los pedidos de consejo de Duran, empece a
entusiasmarme de veras, pero... que paso? Pareceria que solo vuelves
a confirmarme que el paso de una persona por la politica no hace sino
dejarlo tullido humanamente sin que le funcionen algunas partes
esenciales para estar vivo en comunidad.

Por que has de ser tu quien decidas si esto o aquello debe
publicarse. En mi pais, durante algun tiempo Sendero Luminoso tenia
su "organo de expresion": MARKA y durante esos anhos abundaban por el
pais paskines y demas publicaciones que fueron tildadas por el
gobierno como apologistas de SL.

Y si, es probabale que lo fueran, pero no tenia tambien el gobierno
las suyas, no abusaba de mil y una maneras de su poder.

Se me ocurre pensar que si tu tuvieras el poder de anular esas
revistas que dices (quien sabe incluso a Iker y a Duran) lo harias
sin pensarlo demasiado. Y por cierto, lo mas probable que no
existiera otra Olga (a la que existe, ya no se le puede retroceder en
el pasado hasta cambiarle de padres o algo asi). Pero tambien se me
ocurre que no entenderias en ese momento la frase tan bellamente
poetica de Oppenheimer, poetica y humana.

La corto. prefiero pensar que Teresa con sus snif, snif, tendra mas
vinculacion con este pobre cuerpo humano que si es un esceptico, no
es un fascista.

Un tanto acalorado,

Manuel

---------- End of message ----------