De: Fernando L. Frías Sánchez <yamato en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: RE: Enigmas, Iker Jiménez y Benÿ
Fecha: viernes 25 de abril de 1997 5:40

Iker Jimenez wrote:

> (...)
> Todo el mundo se conocía. Y Huarte, por desgracia, queda muy cerca del
> lugar. Son casualidades. Pero que divertidas ¿ no?.

¿Casualidades? A mí esto me plantea dos interrogantes, a cual más
profundo:

- ¿Existe algún significado oculto, alguna correlación de origen
paranormal que se nos escapa?

- ¿Revisará algún día su programa de correo electrónico el amigo
Iker Jiménez?

Saludos y perdón por la broma (aunque la segunda pregunta va más en
serio, Iker, por favoooooooor).