Re: RV: Iker y el P. Feijoo

Iker Jimenez wrote:

> [...]
> escritos del padre Feijoo. El problema, que nadie había dado con las
> actas....y yo lo he hecho. Es un logro muy facil típico de un mal
> periodísta. Lo reconozco.
>
> Amigos mios, no leais a vuestra manera, leed lo que pone en el
> escrito. Yo hablo de las hipótesis de Marañon y no las niego.
> Simplemente digo que ante la cretinez y la ictiosis surgieron otros
> que hablaban de adaptación al medio acuático. Simplemente. Yo no
> defiendo ninguna teoría. Amiguetes, yo simplemente demuestro
> oficialmente la existencia del Hombre pez.

NO, NO, NO. Demuestras la existencia de alguien con el mismo nombre que
"parece" que se ajusta temporal y espacialmente a este "supuesto"
hombre-pez. Vale ????
La afirmacion última es la afirmacion de lo que niegas al principio. Si
no es lo que quieres decir, aprende a escribir. Es lo menos que se
espera de un periodista, que sepa expresar adecuadamente sus ideas.

>  Es curioso, a vosotros os irrita, pero hoy, via telefónica en dos
> programas de radio me han felicitado por la publicadción de la actas
> varios directores de museos etnológicos y de ciencias. Me parece que
> eran los de Vitoria (del arqueológico si no recuerdo mal) y del de
> Madrid de Ciencias.

El de Ciencias de Madrid, Toharia ????????????????????????????
Por cierto, alguien conoce al director del arqueologico de Vitoria para
preguntarselo??????????????.

> [...]
> Una leyenda, decían. Yo no se si su historia es real...pero lo que si
> se ahora Y HE DEMOSTRADO PUBLICAMENTE es que existió y que se le
> denominaba Hombre -Pez. Con eso me doy por satisfecho. Y reto a algun
> desonesto y mal periodísta
> a que se embarque en este tipo de busquedas,esas en las que todos te
> dicen que nada vas a conseguir y que no existe lo que te propones
> hallar. Es un ejercicio instructivo que igual los convierte en mejores
> personas. Quizá así aprendan que por mucho que algunos te digan ESTO
> ES IMPOSIBLE,esa afirmación rotunda puede ser cambiada con la pura

Has visto en esas actas que se le denominaba hombre-pez y tambien por
que se le denominaba asi.

Investigacion ???????????????????

--
|  Eloy Anguiano Rey                |