Re: Mars atacks

Jose Tent-manclus DIJO:

>         Parece ser que se ha llegado a la maxima expresion de pelicula con
> muchos millones sin argumento simplemente es una forma de ver un
> espectaculo totalmente increible con la escusa de los efectos especiales
> para que la gente vaya a verla.
> [...]
> Pero al menos siempre queda el consuelo
> que el 26 de mayo estrenan la segunda parte de Jurasic Park, que aunque
> cumple los requisitos (quien demonios va a ver a los actores lo que
> interesa son los bichos).

 Coño, es que hay pelis que yo voy a verlas como informático. ¡Me diréis
que Parque Jurásico no era un auténtico prodigio tecnológico! La escena
de la persecución de los raptores a los chiquillos en la cocina, con
todas las luces cambiadas, el reflejo de los bichos en el acero y hasta
sobre el acero deformado de un "colazo" valía todos los güisquis que el
responsable de informática de la peli se quisiera tomar, aquí pagados
por un admirador.

 Saludos,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------