Re: Mars atacks

Antonio Canto Alvarez wrote:

>  Coño, es que hay pelis que yo voy a verlas como informático. ¡Me diréis
> que Parque Jurásico no era un auténtico prodigio tecnológico! La escena
> de la persecución de los raptores a los chiquillos en la cocina, con
> todas las luces cambiadas, el reflejo de los bichos en el acero y hasta
> sobre el acero deformado de un "colazo" valía todos los güisquis que el
> responsable de informática de la peli se quisiera tomar, aquí pagados
> por un admirador.

Estoy de acuerdo en que se merecia todos los guisquis que quisiese,
sobre todo porque vengo un un parfff de guissshhhhquissshh de mas.

Es que hemos tenido hoy una presentacion de la nueva red de la UAM y del
nuevo servidor de calculo cientifico. Es decir, todo lo que diga a
partir de este instante no sera demasiado creiblo 8*)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |

---------- End of message ----------