RE: estrógenos

> De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
> Fecha: viernes 25 de abril de 1997 23:08
>
> Ciencia, racionalidad, escepticismo, lógica,
>
> Religión, creencia, esoterismo, magia
>

> Estoy hasta las narices de los que se empeñan en incluir al
humanismo, los
> sentimientos, las emociones, la pasión, la imaginación y el sentido
de la
> maravilla, exclusivamente en la segunda lista.

*****

Los protagonistas de la segunda lista siempre han tenido una notoria
tendencia a convertir en churrasco a los humanistas, imaginativos y
personas con sentido de la maravilla.

Por lo general los protagonistas de la segunda lista se caracterizan
por una enorme carencia de imaginación y una poderosa compulsión a
supeditar los sentimientos, emociones y pasiones humanas a la
imposición de sus sistemas de creencias.

¿Te has fijado en que lo mucho que molestan la ironía y el sentido
del humor a los magufos residentes en la corrala escéptica?.
¿Has reparado en qué la única respuesta que conocen ante los
comentarios jocosos son las amenazas y los insultos?.
¿No te ha llamado la atención su incapacidad para distinguir entre
amistad y solidaridad de creencias?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

---------- End of message ----------