De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Iker y los astilleros gaditanos
Fecha: domingo 27 de abril de 1997 21:05

Pues deberías preguntarselo al difunto padre Feijoó y a los que
hicieron de
cronistas: Gaspar Melchor de la Riba, Dionisió de Rubalcaba y fray
Juan
Rosende.
******

Miente usted tanto que ya no es capaz de distinguir entre lo que
plagia y lo que se inventa.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>