Iker, clausuras y mentiras

De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Fecha: domingo 27 de abril de 1997 23:05
Enteradillo Carreira:

  Yo no he dicho que el archivo diocesano este en el convento. He
dicho que
está en el mismo edificio. A ver si lees bien, colega ¿ y van...?

*****

Cito del artículo del Sr. Jiménez:

***... el único lugar donde podría encontrarlos era entre las húmedas
paredes de un lugar poco apropiado para las indiscretas búsquedas de
un reportero: las celdas de un monasterio de clausura.*** pág. 71, 1ª
columna.

*** Convento de clausura de las Clarisas. Santillana del Mar.
cantabria. 17.54. Aquél era el único modo para salir de dudas. Mis
reiteradas súplicas debieron de hacer efecto en el ánimo de sor
Emilia Sierra. Era poco usual que un joven lleno de cámaras y
cuadernos hubiese llegado hasta donde me encontraba. Pero mi visita
era totalmente necesaria, y así se lo intentaba hacer saber a la
monja dialogando con ella casi a gritos a través de un pequeño
agujero circular practicado en la puerta de madera. Tras haber
superado esa primera "aduana", noté cómo las rejas se cerraban a mi
espalda hasta dejarme en una sobria salita, a tan sólo unos
centímetros del preciado tesoro."*** página 75, 3ª columna a página
76, 1ª y 2ª columnas.

Sr. Jiménez, ¿qué es lo que yo he dicho que usted no ha dicho?.¿Qué
es lo que he leído mal?. ¿Quién es el mentiroso?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

---------- End of message ----------