Re: Cuidadín con los FANS de Office'97 =?

----------
From: Planetario <planetario en cin.es>
> To: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>

> PS. En su web, Yakumo afirma que ademas, cuando uno entra en el Web de MS
le
> activan un virus en el Office, que le avisa de que la pirateria es ilegal
y no
> see que mas. No lo he visto. Pero, de ser cierto, seria legal? Se iba a
meter
> MS en un berenjenal de este tipo?
>
> Son todo teorias conspiranoicas?

Mucho me temo que todo esto dentro de las teorias conspiranoicas. No es
nada sencillo saber si un programa es pirateado o no.

Me explico. Yo soy un fan de Office 97. (Un execelente producto) Y no lo
tengo comprado. Y no soy un pirata.

Caramba, caramba...

Tengo firmado un acuerdo con Micorosoft por el cual me permite usarlo en
casa siempre que lo haya pagado en el trabajo y que en casa no lo use mas
de dos horas.

---------- End of message ----------