RE: Prohibido pegar y sobar.

Amigo Bello:

 Lo de fachilla no lo entiendo bien. Lo de perro sí. Pero ya se que tu no insultas,... solo lo hago yo. Y ahora me voy a callar la respuesta que, en un mismo nivel de bajeza, tenía preparada para lo del perro.

Lo digo por aquello de que al llamar perro a alguien, obviamente, implica que hay más perros en su arbol hgenealógico. Espero que ni se te haya pasado por la cabeza.

Saludos cordiales
IKER JIMENEZ