RE:

Espejo:

Muy cachondo tu también. yo no le veo la gracia a lo de heterosexual. No
se...tu sabrás. Será el humor escéptico ese que dices.
<<<<
Pero a parte de eso, soy heterosecual :-)). Aunque respeto otras posturas...

Oye, lo que me parece interesante es lo de Manolete. Y yo que pensaba que
se lo llevó al otro barrio la cornada certerísima del corniveleto "Islero"
en aquella plaza de Linares, a las cinco y nueve de la tarde ,..aquel
soleado dia de 1947....

<<<<
Claro, pero no sabes lo que pasó en el botiquín... como a Paquirri... hay,
mi Paquirri !!

No sabía que fueses taurino.
Lo que se aprende en esta lista.

IKER JIMENEZ

<<<<
En cosas de cuernos me gusta estar informado :-)

Qué, para cuando relacionamos los 50 años de Arnold y el ovni que mató a
Manolete en forma de toro ?

Pd.- Iker, no tienes ningún caso de alguien que sospechara que el fastama
de su tia le hacía una fellatio o que el de su abuelo tocaba sus nalgas, en
vez de que los fantasmas persigan a aburridos guaradas jurados que trabajan
de madrugada ? Como el incesto y la pedofilia están de modo, vamos a
aprovecharlo, no ?

DISCLAIMER:

No sé para que escribo, si yo nunca he sabido lo que es esto.

---------- End of message ----------