Se me escapo una palabrota.

Como he visto protestas porque el otro dia solicite que a un individuo
que se refocila en la pagina-basura (con perdon, mejorando lo presente,
salva sea la parte) del lacip se le expulsase de la lista por
maleducado, y llevado por la pasion escribi la frase "A la puta calle",
debo reconocer mi error y solicitar disculpas.

Comprendo que la frase era muy fuerte, y reconozco haber empleado una
palabra que a determinados espiritus delicados puede parecerle soez y
malsonante.

Por ello, solicito a la Corrala que se me permita rectificar, y
modificar mi anterior frase en el sentido siguiente:

"A la santa calle. Por maleducado".

Gracias.

(A fin de cuentas, frente a segun que cosas las putas son un ejemplo de
honestidad)

Saludos

JM

---------- End of message ----------