Re: Web escéptica distinguida por su excelencia

>"Ovnis a mogollón" ha recibido el Dr. Matrix Award for Science Excellence
>on the World-Wide Web, que premia a "todos aquellos sitios que sirven para
>la exploración sobre cualquier materia que suscite la curiosidad humana, no
>sólo la científica. La distinción se otorga sólo por la calidad del
>contenido del web"

¡¡Felicitaciones!! Le eche un vistazo justo la semana pasada y estoy de
acuerdo con el premio.
Si algun dia puedo hacer sugerencias te las enviare, aunque solo sea algun
dato perdido.

PD: Tenemos que hacer publicidad de la pagina, no solo van a tener
publicidad los ufojetas.

Xan Manuel Cainzos Prieto
Rua Figueiras 4 2ºI
O Milladoiro (AMES)