Re: Preguntas sobre la vida en el Universo

----------
From: carlitos <180807 en cienz.unizar.es>
> To: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject: Re: Preguntas sobre la vida en el Universo
> Date: martes 29 de abril de 1997 0:22
>
> Hola, hola.
>
> Josep y Nuri escriben:

Para mi la respuesta es clara y meridiana (lo que demuestra que soy un
carroza y que doy mas valor al hombre que a otras especies):

Son sujetos de derecho, los sujetos de deberes.

> ¿Y que entendemos por humanos?

Aquel sujeto que tiene deberes que debe respetar y es libre de respetarlos
o no.

>¿Incluimos al hombre-pez y al
> humanoide que abrazaba a Benitez?

¿El hombre pez tiene deberes y es capaz de cumplirlos o no libremente?
¿El humanoide tiene deberes y es capaz de cumplirlos o no libremente?

> Aunque la pregunta no es del todo
> coña, piensese en las posibilidades de la manipulación genetica.

Pues no me gusta lo de manipulacion su polisemia. manipulacion tiene como
minimo el doble sentido de "hacer con las manos" y de manipular al estilo
de cierta prensa amarilla. Me gusta mas lo de ingenieria genetica.

---------- End of message ----------