Re: OVNIs(3)

Necesito ayuda. En las news un tio ha escrito esto. Si hay por esta
corrala alguien del ejercito, algun piloto o algo asi, que me ayude un
poquito con los detalles tecnicos "plis".

Necesito ayuda a partir de los datos de avistamientos aereos. En lo
demas se admiten sugerencias, por supuesto, pero en principio me las
ventilo bien.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------