Re: OVNIs(3)

At 15:19 29/04/97 +0200, Eloy transcribio un mensaje de una news:

Cuanta masturbacion mental por causa de un globo sonda.
Cuando dijo que parecia un calamar o una punta de lanza invertida, ya me
ahorre de mirar todo el resto del mensaje, y apuesto 1000 a 1 que era
realmente un globo sonda, sino Frances, entonces Turco, sino Turco, entonces
Neozelandes, pero era un globo sonda.

Lo notable que donde Benitez mete la nariz, siempre es un ovni.
Hasta ahora no he visto alguna vez que Benitez llego, miro y dedujo que NO
ERA un ovni. SIEMPRE es un ovni.

Procede exactamente como Iker en sus investigaciones: procura SOLO los
elementos que sean propicios para lo que a priori desea probar, y desecha
todas las evidencias que puedan contradecir sus conclusiones.
Usan artilugios para despistar un raciocionio mas elaborado, de la misma
manera que los magos usan trucos para despistar los sentidos.
Se dijo que era un globo sonda frances y alla se fue Benitez a gastar horas
y dias a mostrar que no era frances y todos felices, pues si no era un globo
frances, solo podia ser una nave extraterrestre pilotada por humanoides de
alguna galaxia lejana que vinieron a traernos mensajes de amor y abrazarnos
con inmenso carinho.

Y si era aleman? que pasa?, o ingles?, o mismo espanhol?

Asi da gusto probar las cosas. Yo mismo la uso con frecuencia para probar la
existencia de los enanos verdes de la nevera:
1) quien come el budin?
2) por que desaparecen cuando la puerta se abre?
3) que son esos ruidos extranhos dentro de la nevera?

etc etc.

Esto llamase sensacionalismo. Vender porquerias como grandes noticias.

Vamos a las contra-pruebas:

a) como el objeto sabia que lo querian fotografiar y no lo dejaba?

b) por que la foto salio velada?

c) si el objeto se quedo parado tanto tiempo, dando tanto baile, por que no
salieron mas aviones para confirmar la historia? Esto deja serias dudas
sobre la capacidad defensiva aerea Espanhola, pues si un objeto extranho
entra en el espacio aereo, se envian dos aviones que no pueden resolver la
situacion, entonces todo el mundo se queda jugando a las barajas esperando
que los dos aviones se cansen y vuelvan. Como seria en una guerra de verdad?

Bien, esto es cansativo, pero si te sirve de algo mi mensaje, que lo
aproveches.

Mig

---------- End of message ----------