Re: Iker vs. Feijoo

Iker Jimenez wrote:

> Pero que Morro:

¿Con mayúscula?

> [...]
> colisteros observen no solo la mención de su obra, su discurso y su fecha
> de edición, sino también la foto del libro Teatro crítico Universal, la del
> inicio del discurso VII y una foto del benedictino ovetense. ¿eso no es
> citar?.
>
>   Es curioso que en la mayoría de textos que trascriben la historia (
> TODOS; POR NARICES; HAN DE TRASLADARSE AL TEXTO DE FEIJOO) ninguno lo cita
> como yo lo hago. Con datos, fechas y fotografías.Y por cierto, todo un
> sumario dedicado a él y a sus controversias con Marañon.

Lo cual plantea un enigma que creo es mucho más interesante que el del Hombre Pez. Te
propongo incluso el titular:

	¡DESCUBRIMOS A LOS PIONEROS DE LA FOTOGRAFÍA!
	¡UNA FOTO DEL PADRE FEIJOO REALIZADA EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XVIII!

A lo mejor por eso nadie publicó antes su fotografía ;-)

> Que no cito a Feijoó....
> Yo creo que estas loco.

Menos mal que sabemos que tus diagnósticos no suelen ser muy certeros...

Saludos.

---------- End of message ----------