Clara "Ataudes" (vaya un apelativo "cari=?iso-8859-1?Q?=F1oso"...)

Iker Jimenez wrote:

> Eloy:
>
>   Pues ahora me fijo de lo de Clara Ataudes ( apelativo cariñoso con el que
> todos la llamamos). Será alguna conspiración Judeo-escéptica. digo yo.

Pero entonces debería ir al principio de la lista, ¿no? Clara Ataúdes, Enric Balasch,
Julio Barroso...

> Mira que eres quisquilloso ¿eh?. Así me gusta, que leas con atención hasta
> la letra pequeña.....

No como tú, Iker. Si hubieses leído la letra no_tan_pequeña, verías que el mensaje era
mío ;-)

Saludos.

---------- End of message ----------