Buscando a Sergio

?Recuerdan a
>        Hola a todos del grupo, soy Sergio Sepúlveda de Chile, escribo
?

Si, Si, Si: el que tenia una reunion con el movimiento humanista ... Bueno,
la reunion era el lunes pasado y nada de el desde entonces. Las peores
posibilidades cruzan mi mente:
-Ha sido raptado -y quizas otras cosas mas-.
-Lo han convertido.
-Le han hecho un lavado de cerebro y anda caminando sin rumbo por las
calles de Santiago.
-Han interceptado sus mensajes a la lista.
-Consigio el telefono -y algo mas- de la chica que estaba sentada a su lado
en la reunion.

... y se me ocurren otras cosas mas.

Les propongo que juntemos dinero y me lo envien, asi pago mi viaje a Chile
e investigo el caso. ;-)

esperando fondos, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759