Re: OVNIs(3)

Solo para acotar a la pd de Alfonso rapidamente y que mediten los
seudocientificos.

Primero hay que recalcar que la mecanica quantica se preocupa basicamente
de fenomenos que ocurren a nivel atomico y sub-atomico. Los fenomenos
cuanticos a "gran" escala son contados con los dedos de la mano (por
ejemplo los superfluidos). Es por eso que es idiota de tratar de explicar
hechos  -o hacer un paralelo-a nuestra escala con la mec. cuantica.

Alguien dijo por ahi

Me parece que este tipo confunde incertidumbre cuantica -que deberia
llamarse inderterminacion cuantica- con la incertidumbre de la medida -esta
vez el error cometido al medir-. No he mirado de cerca las "fotografias"
-que son en realidad trazas- de las coliciones de particulas. Lo que si
tengo claro que no hay mas preciso que los experimentos de mecanica
cuantica. Repito: no hay mas preciso.

Blah, blah, blah. Este tipo no tiene ni puta idea de lo que dice. La fisica
es la ciencia experimental que menos sufre de subjetividad -!por los
instrumentos de medida porsupuesto!-

Quizas a ti te parecieron ideas definitivas, pero seguro que a ningun
cientifico serio le parecio asi.

Este tipo no conoce como funcionan los instrumentos de medida. Me aburri
... para explicarle todo a este tipo se necesita mucho mas que un mail ...
pero un curso elemental de medida y experimentos: lo que se aprende entre
los 8 y 16 agnos.

Aburrido me voy de fin de semana, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759