Re: No entiendo nada

Jose M Bello Dieguez wrote:

> En un rapto de debilidad, cegado por la logica de Carreira, tras tomar
> una profunda inspiracion me decidi a leer cierto articulo de Enemas en
> el cual se hablaba de un presunto hombre pez.
>
> De la lectura del archivo extraje la conclusion de que un arriesgado

Con tanto archivo y convento he cometido un error: evidentemente, mas
arriba debe decir: "De la lectura del *articulo* extraje la
conclusion..."

Lo digo a fin de evitar que se me increpe con malos modos acerca de que,
cual, quien o cuyo archivo me he leido. Por lo cual, aclaro:

	No me he leido nunca ningun archivo; tan solo algunos (unos cuantos
cientos, tal vez mas) documentos contenidos en diversos archivos, entre
los cuales no se cuenta el Diocesano de Santander.

Saludos

JM