De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: De antropo-piscicología
Fecha: sábado 3 de mayo de 1997 20:43

Usted no me está faltando a mi. Esta faltando al trabajo de una
archivera
como Sor Emilia Sierra, la persona que encauzo mi investigación a
raiz de
coincidir con ella en Santillana. Ella se ha encargado de la
refutación de
los hechos. Ella me ha enviado las pruebas que demuestran QUE ESA ES
EL
ACTA DE FRANCISCO DE LA VEGA. La que llevaba en tinta encarnada la
palabra
"hombre pez".

  Usted, en su enfermiza soberbia, falta a mi trabajo y a la
honestidad de
esta archivera.Me parece usted un cretino. Una persona a la que se le
demuestran de Pe a Pa las cosas en un mensaje y lo obvia a la brava.
  Quiere saber más que la archivera que CONSIGUIO;CONSULTO;REFUTO;Y
CONFIRMO la autenticidad del acta. Eso solo lo hacen los necios como
usted.
Los que se creen con poder para denigrar el trabajo de muchas
personas.

Yo tengo las actas y los datos de bautismo de Juan. Y ya se los he
expuestoi. Como parece que no se entera le re-envío el mensaje un par
de
veces. A ver si asi espabila y se le despeja la dureza de mollera.