Leer atentamente.

De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: De antropo-piscicología
Fecha: sábado 3 de mayo de 1997 20:43
Sr.Carreira:

Yo tengo las actas y los datos de bautismo de Juan. Y ya se los he
expuestoi. Como parece que no se entera le re-envío el mensaje un par
de
veces. A ver si asi espabila y se le despeja la dureza de mollera.

La suya es la actitud del ignorante, del que sale a la carga con
arrogancia
cunado mete la pata hasta el fondo.

*******
¡Esta sí que es buena!, primero nos insulta a J. M. Bello y a mí, por
demostrar que el acta de bautismo es de Juan y no de Francisco y
ahora reconoce que tenemos razón y me insulta nuevamente.

¡A ver si se aclara!

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>