RE: bellísimo

Bello y teresa:

Eso, eso..ha sido bellísimo. Sublime diría yo. Que bueno. Buenísimo, excelso..de veras. Si ya decía yo lo del "El escéptico cachondon".

Mi propuesta como mánager sigue abierta. Ya veo que ganas admiradoras con facilidad. Esto nos puede hacer de oro. (ya me imagino, mofas, befas, loas, insultos, investigadores, personajes, escépticos...algo en plan "la verbena de La Moncloa")

Saludos cordiales

IKER JIMENEZ