RE: El hombre pez (largo)

Amigo Ernesto:

Me place confirmante que quien hablo de "adaptación al medio" fue Feijoó en su discurso VII sobre el Hombre Pez, inserto en su obra enciclopédica Teatro Crítico Universal.

Solo la mala fe de algunos desaprensivos me otorgo a mi esas palabras. Yo ya lo aclaré, pero ya se sabe....unos utilizan todas sus fuerzas en distorsionar y confundir.

IKER JIMENEZ