[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

el autor del artículo





Sr.Carreira:

 El artículo esta realizado por IKER JIMENEZ ELIZARI, nacido el 10/1/73,natural de Vitoria y con residencia en Madrid. Periodísta, licenciado en Ciencias de la Información (rama Periodísmo) por la Universidad Complutense de Madrid en el curso (95/96 (como los niños buenos y sin repetir ni un año ...y sin pisar la casi la clase) ;redactor y reportero de la revista ENIGMAS,coordinador de las secciones FLASH,ENIGMAS ACTUALIDAD, 50 AÑOS DE OVNIS y, a partir de junio, España Mágica. Director del programa de TV sobre investigación periodística "INVESTIGACION ABIERTA", coordinador de la sección de actualidad "ENIGMAS" del programa radiofónico "Turno de noche", dirigido por Juan Antonio Cebrian en ONDA CERO RADIO, y colaborador asiduo de la sección dirigida por Fernando Jiménez del Oso "Esto no es normal" dentro del programa magazíne vespertino del Julio Cesar Iglesias en Radio Nacional de España.

 El autor,  dicho sea de paso, se descojona de las tonterias del señor Carreira. Un amargado que habla sin tener idea alguna de la historia del Hombre-Pez, según el de "Liernagues"(ahi demuestra su exactitud y sabiduría). El autor hace la promesa, a partir de este instante, de tomarse a puro cachondeo los DELIRIOS (no se si de soberbia o de grandeza) del ínclito Carreira. Un personajillo, de esos que abundan, que no buscan más que la cizaña . El autor jamás ha plagiado ningún texto y reta, como tantas otras veces, a que el necio acusador demuestre y pruebe esos supuestos plagios.
  El autor, además, ya está un poco harto de esta persecución personal, que le aburre por lo infantiloide de su contrincante,un adversario que nada parece saber de periodísmo y que juzga como plagio lo que no es y que propone como no citación lo que tampoco es. Un personaje que habla de lo que no sabe. Y el autor, que es periodísta y puede opinar acerca del periodísmo, le manda a freir puñetas y , repito, se regocija al leer sus mensajes preñados de  sobreranas estupideces. Cuando el inquisidor demuestre algo objetivamente...ya hablará el autor en serio. Mientras tanto no puede sino seguir con su labor (ya verán la que se monta con las próximas actas de Bélmez),esa que le hace feliz y mantenerse al margen del odio de un resentido que pierde el tiempo en atacar a alguien como si en ello le fuera la vida.

Saludos cordiales
IKER JIMENEZ