Re: el autor del artículo

Iker Jimenez wrote:

> Pues ya sabes. Tambien existen divulgadores ,científicos que cobran
> sus dineritos por publicar en revistas como MUY (seguro que Muy seria)
> o Conocer.... Puedes seguir su camino. Es perfectamente lícito.

MUY y CONOCER serias????

Mira hace años me hicieron una entrevista para el conocer (en el 92 con
foto incluida). Todo lo que se supone que dije te puedo jurar que no lo
hice. A eso le llamaras tu revistas serias.

(Desde luego son mas serias que el ENEMAS y MAS PALLA DE LA RASON)

>  Yo llevo trabajando bastante antes de comenzar la carrera ( como es
> lógico y parecen haber olvidado los aspirantes a informadores).

He oido a desinformadores????

> A los
> 17 ya dirigía un programa y !!caramba!! nada tenía que ver con estos
> temas. Como ahora el de la TV. Aunque claro, quiza también un programa
> sobre investigación periodística (mala, muy mala por supuesto) sea
> tambien para que tu propia conciencia te rebane a cuchilladas. A
> cuantos comunicadores de temas "serios e incluso científicos" conozco
> que si deben tener problemas con el grillo ese. Ver el mundo desde
> fuera es tan facil. Yo, tan tranquilo. No informo sobre cosas que se
> creen o no se creen. No hablo de fe. Hablo de cosas que pasan.

Que pasan?????
En las mentes calenturientas de quien ?

> Y ya vereis lo de Bélmez. Ya me relamo ante vuestras críticas. Pero,
> de verdad, un acta notarial, un ilustre notario, un jefe de la Guardia
> Civil, Un Alcalde, una alcaldesa, Un Ministro de la Gobernación,un
> Jefe provincial de administración, El obispo de Jaén...todos hablan
>  acerca de un asunto que PASO. QUE OCURRIO  y sigue ocurriendo). No es
> cuestión de fe, es cuestión de hechos. Y hay que contarlos. Y eso que
> estos llevaban 25 años sin salir a la luz.

Joer que gente mas importante y mas cualificada (por cierto, si se habla
con ellos en persona dirian lo mismo? o hay añadidos de los
periodistas??? )

--
|  Eloy Anguiano Rey                |