De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Paleografía
Fecha: domingo 4 de mayo de 1997 20:34

De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Asunto: RE: Objetividad
Fecha: domingo 4 de mayo de 1997 19:37

Señor Carreira:

 Le he felicitado por el análisis paleográfico de los textos, pero
no
estoy de acuerdo con ellos. Yo no puedo ofrecer las pruebas que usted
me
pide.

 Como demuestra ser usted un gran experto en paleografía lo lógico
es que discuta de esta materia con la experta en paleografía y
archivísta que es Sor Emilia Sierra. Yo no me averguenzo al reconocer
que no soy ningún
experto en la materia.

****

Muchas gracias por su felicitación.
Lo que no comprendo es el motivo por el que me felicita por mi
análisis paleográfico si no está de acuerdo con el mismo.
Tampoco comprendo como puede no estar de acuerdo si usted mismo
afirma no conocer las técnicas paleográficas.

¿No son demasiadas contradicciones?

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>