Re: cuantica y reflexion dominical

serge bobroff wrote:

> (...)
> Pocas cosas me quedaron claras con la mecanica cuantica -!muy pocas!- pero
> me gustaria compartirlas con ustedes ... para que se den cuenta de como los
> seudocientificos nos inundan con tonterias despues de haber leido un
> cualquier libro de vulgarizacion sobre el tema.
> (...)

Anoche mismo me contaron que alguien, en Canal Sur Radio, estaba haciendo eso
precisamente. Cito textualmente a mi fuente ;-) :

(Fuente):      a un tio q justificaba astrología con la fisica cuantica
(Fuente):      X-DDDDDDDDDD
(Un servidor): Jejeje
(Un servidor): Aprovechándose de la ignorancia ajena. Eso es lo que más me repatea de
todo esto.
(Fuente):      si, se lamentaba de usar "lenguaje tecnico"
(Un servidor): Ya
(Fuente):      era la leche, porque no decía ABSOLUTAMENTE NADA CON SENTIDO

Saludos.