Re: Compra de revistas

Jose Vicente,
>Estimados escepticos:
>Mi propuesta es la siguiente: no comprar esas revistas ni esos
>libros, no ayudar con nuestro dinero a la difusion de la
>estupidez, ni a que esos individuos se peguen unos viajes de
>*investigacion* que ya quisieramos muchos.

Pienso que hay que hay que seguir comprando esas revistasa. Los "boicots"
se caracterizan por no funcionar en lo general: la gente en busca de
fantasia seguira comprando y comprando.

Pero lo que si se puede hacer, luego de haber hecho un examen critico y
argumentado es pedir el reembolso del dinero ... se deberia poder ir mas
lejos -llevar a juicio- si la ocasion lo merece y si se tiene bastante
determinacion -con el apoyo de alguna asociacion de proteccion al
consumidor-.

En resumen propongo de seguir comprando las revistas y seguir muy de cerca
lo que pasa.

saludos consumidores, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759