De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: El ilustre notario
Fecha: martes 6 de mayo de 1997 9:17

De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Asunto: RE: el autor del artículo
Fecha: lunes 5 de mayo de 1997 23:39

Y ya vereis lo de Bélmez. Ya me relamo ante vuestras críticas. Pero,
de
verdad, un acta notarial, un ilustre notario, un jefe de la Guardia
Civil,
Un Alcalde, una alcaldesa, Un Ministro de la Gobernación,un Jefe
provincial
de administración, El obispo de Jaén...todos hablan  acerca de un
asunto
que PASO. QUE OCURRIO  y sigue ocurriendo). No es cuestión de fe, es
cuestión de hechos. Y hay que contarlos. Y eso que estos llevaban 25
años
sin salir a la luz.

Id afilando los cuchillos.
******

Joven, deseo hacerle una pregunta y, si me lo permite, darle un
consejo.

El ilustre notario al que se refiere, ¿es uno de los ilustres
juristas andaluces que tan mal lo asesoraron a usted en el asunto del
Hombre y Pez?.

Si es así, no debe usted confiar en su juicio pues podría ser que
usted volviera a quedar como un ignorante como le sucedió cuando en
el mencionado asunto se demostró que ni usted ni los ilustres
juristas tenían la más mínima idea ni de como funciona el Archivo
Municipal de Cádiz (desconocían incluso que sus índices e inventario
están publicados) ni del funcionamiento de los archivos del Santo
Oficio y su actual conservación.

Por lo que a los cuchillos se refiere, he de decirle joven que en
esta mi muy apreciada lista escéptica no dan en usarse otros que los
epistemológicos y retóricos inventados por mi eterno amigo William,
Doctor Invincibilis, más conocido por Ockham, nombre del pueblecito
del condado de Surrey donde nació a finales del siglo XIII.

David Hume
dhume en inq.conc.underst.com

----------
> De: teresa <teresa en tarraco.seric.es>
> A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Asunto: el autor del artículo
> Fecha: domingo 4 de mayo de 1997 15:43

curaciones,

> Es que, además, él no se lo cree. Ya lo ha dicho en este foro, sólo

> cuenta lo que ve (los hechos, según él). Dedicar todo un trabajo a
algo
> en lo que no crees pero que no pretendes desenmascarar para que no
se te
> acabe el "chollo". Un bucle complicado, pero que ayuda a llegar a
final
> de mes, apto sólo para los que no tengan a Pepito Grillo
incordiando.