De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: El hombre pez
Fecha: martes 6 de mayo de 1997 3:00

At 01:20 04/05/97 -0700, you wrote:

>El Hombre pez de Liérganes
>¡DEMOSTRAMOS SU EXISTENCIA!
>
>(Titular de tu artículo)
>
>Lo siento, Iker, no he podido contenerme ;-)

>Varios.

Es que estas personas son de una buena fe tremenda.
Consegui encontrar un viejo ejemplar de "mAS aLLA" creo de Agosto del anho
pasado, y tenia un titular: "LAS PRIMERAS FOTOS DEL CHUPACABRAS".

Apavorado, corri a comprar la revista para ver como protegerme de tan feroz
bestia, pero dentro el articulo solo mostraba dos fotos trucadas de seres
con pelos y dientes incisivos muy desarrollados, orejas de gato y cosas asi.
El articulo demuestra con absoluta honestidad que estas fotos son totalmente
falsas y montadas probablemente en algun ordenador. Es claro que dentro de
la revista hay otros articulos donde los valientes y honrados periodistas
desesmacaran a un falso mago, denuncian la terrible conspiracion de los
medios de comunicacion que solo ahora estan mencionando masivamente a los ET
(la capa tiene la foto de la Casa Blanca siendo explotada en Indepence Day),
y dando a entender con preguntas bien intencionadas y bien colocadas que
esto significa que estan preparando a la gente para los futuros contactos
que se daran en breve.

Tambien, dentro de la revista, hay distribuidos articulos genuinamente
cientificos (Descubierto el abuelo de los Tiranosauros, Los arrecifes de
Coral estan desapareciendo etc), junto con otros que la ciencia aun no
consiguio estudiar por causa de la ceguera y la conspiracion mundial de los
cientificos (La Astrologia, un arma peligrosa en manos inexpertas, por ejemplo).

Una persona que no tenga una base cientifica solida pensara que todo lo que
esta escrito alli es la misma cosa, todo es verdadero y "cientifico".

Una pregunta me quedo en el aire: si las fotos del chupacabras eran falsas
(los expertos de la revista lo probaron), si no servian para nada, para que
publican el articulo?, para que colocan en la portada el titular "Publicamos
las primeras fotos del Chupacabras"? , no seria mejor simplemente haber
eliminado el articulo?, no seria mejor colocar en la tapa "publicamos las
primeras fotos falsas del chupacabras"?

Si envio algunas fotos de mis enanitos verdes, las publicaran?
Si son verdaderas, sera una primicia fenomenal.
Si son falsas, pueden colocar nuevamente en la tapa "publicamos las primeras
fotos de los enanitos verdes", y dentro, explicar honestamente que son
falsas (cosa que desmiento categoricamente).

Sugiero que aquellos que tienen los enanitos mas bonitos (creo que el
cuarteto de Xoan esta mejor preparado), les saquen una foto y las envien a
mAS aLLA.

Mig