RE: El hombre pez

At 17:33 06/05/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

>Mig:
>
> Yo no soy de MAS ALLA...asi que mi prudencia me impide opinar al respecto.
>Lo que si te digo es que aquellas grotescas fotos fueron publicadas con un
>comentario de la propia redacción en la que se daba a entender que eran más
>fraudulentas que los ovnis de Adamski.
>

>Bueno es puntualizarlo.
>
>Un saludo cordial
>
>IKER JIMENEZ

Si si, no lo niego, si lees mi mensaje lo veras:

>Apavorado, corri a comprar la revista para ver como protegerme de tan feroz
>bestia, pero dentro el articulo solo mostraba dos fotos trucadas de seres
>con pelos y dientes incisivos muy desarrollados, orejas de gato y cosas
>asi.
>El articulo demuestra con absoluta honestidad que estas fotos son
>totalmente
>falsas y montadas probablemente en algun ordenador.

Y mas abajo dije:

>Una pregunta me quedo en el aire: si las fotos del chupacabras eran falsas
>(los expertos de la revista lo probaron), si no servian para nada, para que
>publican el articulo?, para que colocan en la portada el titular
>"Publicamos
>las primeras fotos del Chupacabras"? , no seria mejor simplemente haber
>eliminado el articulo?, no seria mejor colocar en la tapa "publicamos las
>primeras fotos falsas del chupacabras"?

Lo que quise demostrar es la manera sucia con que montan los titulares en la
tapa para atraer desavisados. Cualquier persona bien intencionada, honesta y
simple como yo puede caer en la tentacion de querer ver como es un
chupacabras de verdad (y no como los chupacabras de otras revistas que son
de mentira), y el titulo induce a esto: que tenian aparentemente las
primeras fotos veridicas del chupacabras que tanto yo cuanto mis enanitos
hemos esperado ansiosamente.

Demas esta decir que los enanitos de la nevera que estaban tan esperanzados
con la posibilidad de ver la cara de sus tios lejanos han quedado con una
murria tan grande que hasta hoy no me dirigen la palabra.

Mig

Ps: por favor avisame cuando salga algo del chupacabras en eNIGMAS, que se
es una revista seria. Seria una manera de hacer las paces con mis enanitos.