Re: Compra de revistas

At 07:50 06/05/97 -0700, Serge  wrote:

>Pero lo que si se puede hacer, luego de haber hecho un examen critico y
>argumentado es pedir el reembolso del dinero ... se deberia poder ir mas
>lejos -llevar a juicio- si la ocasion lo merece y si se tiene bastante
>determinacion -con el apoyo de alguna asociacion de proteccion al
>consumidor-.
>
>En resumen propongo de seguir comprando las revistas y seguir muy de cerca
>lo que pasa.
>
>saludos consumidores, serge

Tienes razon. No se como es en Espanya, pero aqui hay una lei de defensa al
consumidor que pune a las propagandas enganhosas o que inducen a pensar en
forma equivocada (por ejemplo decir que tal producto permite adelgazar 50
kilos en 2 dias o cosa asi).

El caso de estas revistas deberia caer dentro de las propagandas mentirosas,
pues normalmente vienen con papel celofan que no permite abrirlas y dar una
ojeada, luego, debemos guiarnos por los titulares que estan en la tapa.

En mi caso, fui robado en mi legitimo derecho de conocer el chupacabras,
pues compre la revista exclusivamente para ver las fotos del chupacabras, y
en la tapa estaba escrito bien grande "PUBLICAMOS LAS PRIMERAS FOTOS DEL
CHUPACABRAS".

Deben imaginar el estado de indignacion en que me encuentro al haber sido
enganhado de esta manera. Solo alguien que ha esperado ansiosamente para
conocer al chupacabras y ha sido enganhado mas una vez puede comprender mi
desanimo y mi indignacion.
Hasta cuando?

A continuacion otros titulares que aparecen en la tapa de esta perversa
revista:

"LLEVAR UNA GEMA INADECUADA PUEDE HACERNOS ENFERMAR"

"FUE YURI GAGARIN EL PRIMER HOMBRE EN SALIR AL ESPACIO?"

"SE REABRE EL CASO TUNGUSKA - SE ESTRELLO REALMENTE UN OVNI EN RUSIA?"

"EL MISTERIO DE LOS COHETES FANTASMA".

"DOSSIER VUDU"

"QUIENES SON LOS ROSACRUCES? "

"CONTACTO: EL CINE Y LA TV AUMENTAN LA PREOCUPACION MUNDIAL POR EL CONTACTO
CON EXTRATERRESTRES"

Debo decir que tambien me senti lesado en la cuestion de las gemas, pues en
el articulo es entrevistado uno de los mayores expertos en "gemoterapia"
(debe ser algo relacionado con tomografia por gemacion axial
computadorizada), DOCTOR A. K. Bhattacharya, y esta eminencia ha dicho que
hay que tener cuidado con quien ha usado antes la gema, que si la gema no
combina con los colores, el chakra y el planeta cierto puede hacernos mal.
El articulo trae una tabla muy bien montada mostrando todas las
combinaciones posibles entre gemas, planetas, chakras y colores.

Luego que lei el articulo, he tirado a la basura tres diamantes y dos rubies
que eran de mi abuela por que no obedecian a la tabla mostrada en la
revista, pero luego un joyero me ha dicho que soy un idiota por no haberlos
tirado en su basurero y no en el mio.
Me siento doblemente estafado y registro aqui mi indignacion.

Mig