Re: Universos Multiples ( RE: cuantica )

Eduardo Zotes Sarmiento wrote:

> (B) Sobre los universos multiples aparte de la opinion vengo bien a señalar
> que en principio
> al igual que ha señalado Eloy Anguiano Rey - por lo menos si se cumplen los
> presupuestos
> de que esten aislados - es incomprobable.

Añado en pura logica (creo) que si no estan aislados, es medible, pero
es que entonces es parte de nuestro universo (aunque sea dificilmente
detectable y medible). Es decir, en cualquier caso es exclusivamente una
interpretación metafisica, nunca cientifica.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |