ayuda!

Me gustaria saber si alguien conoce vida y/o milagros de una vidente
mallorquina, de nombre profesional Cassandra, que dice colaborar (o haber
colaborado) con la policia. (No, no es Manuel Carballal).

Igualmente, para los radicados por la zona Sur, igual podeis darme datos de
otra vidente que se llama Carmen Sevillano.

Por finalizar, ?alguien ha oido hablar de una "parapsicologa" de nombre
Miren Loinaz?

Podeis contestarme directamente, o si la cosa es jocosa, aqui a la lista...
Gracias 1000.

javier a.

P.D.: Por cierto, ?que pasa que no hay mensajes hoy? U os habeis vuelto
mudos o todos andais envuestromismados, o un agujero negro se me come los
mensajes (salvo los que envio...)
* PLANETARIO DE PAMPLONA                  *
* C/ Sancho Ramirez, s/n                  *
* E-31008 Pamplona (Spain)                *
* Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919 *
* Website: http://pamplonetario.base.org  *
* E-mail: planetario en cin.es               *