moros y cristianos

Ernesto wrote:

> Mañana, en "Moros y cristianos", se discute sobre si curan los curanderos.
> ¿Sabéis si va a salir alquien de ARP?
> Y, por otro lado:
> Al final de cada debate sale un tío con gafas y lee fax, y mensajes que les
> llegan por internet. La gente también manda dibujos y viñetas. ¿Mandamos
> nosotros algo?

Llamé al programa para preguntar quien iría. En principio parece que va
un tal Pedro Guerra. Parece que es médico. Yo no le conocía, pero ayer
en Sevilla, en la radio del taxi, oí cómo le mencionaban respecto a sus
opiniones sobre un congreso (creo) de cirugía estética.

Supongo que debe ser alguien mediático y polemista. Espero que no sea
como el Dr. Cabeza. Les sugerí a dos médicos arpíos y se mostraron
interesados como alternativa. No se si Javier Planetario sabe algo. les
dije que le llamaran para further information. Yo no veré el programa,
ya me direis qué tal.

Me parece de conna enviar algo. Sobre todo si se salen por el famoso
"camino de enmedio". ¿Sabeis el e-mail?

Teresa