RE: Ciencia-Fi

Hablando de ciencia ficción... En mi viaje iniciático a Llanes en 1992,
compré seis o siete libros de ciencia ficción en el mercadillo a precio
tirado. Los nuevaerenses de mi albergue los vieron y me preguntaron "¿pero
tú te crees de verdad esas cosas?" Son sólo novelas, no son para creer,
sino para divertirse, les contesté... pero no lo entendían. Qué raro.

Por cierto, ¿alguien ha leído la reciente novela "Neanderthal"? La que va a
ser película de Steven Spielberg. Es que me han dicho que, en el libro, los
hombres de neandertal tienen poderes psíquicos. Lo cual le quitaría muchos
puntos...

                                              Ernesto J. Carmena