RE: Criogenica

Como ya dije, no sé casi nada sobre el tema (la información anterior era
copiada de mis apuntes). Pero con los espermatozoides la cosa parece sencilla:
son células aisladas con bajo contenido en agua, y el peligro de que se formen
cristales en el interior durante la criopreservación debe de ser muy bajo.

Si hacemos caso a esos apuntes, los tejidos con células muy acuosas y espacios
intercelulares pequeños resistirían peor la congelación.

También pueden congelarse riñones y otros órganos ¿cuáles? (pregunta a los
médicos). Estaría bien saber qué órganos siguen vivos tras la congelación y
cuáles no.

                                              Ernesto J. Carmena