Re: Hacer un libro con esta lista... y el caso es que es una idea,

Antonio Canto Alvarez wrote:

> Eloy Anguiano DIJO:

>  ...y el caso es que es una idea, carajo, si, señor.

>  Hombre, a lo mejor no nos atrevemos a hacer la inversión económica que
> representa la publicación de un libro...

En el peor caso lo podriamos publicar en la red. En el mejor una
editorial se hacia cargo de su publicacion. Sobre todo si tiene una
presentacion sugerente porque en cuanto al renombre de los autores, unos
cuantos de la lista lo tienen y bien.

Venga. A ver que tal.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |