Re: Hacer un libro con esta lista... y el caso es que es una idea,

Eloy Anguiano DIJO:

> Propuesta de libro esceptico.
>
> En esta lista, el numero de argumentos serios que se tratan y muchas
> veces, los problemas filosoficos que conllevan son seriamente tratados
> por los contertulios. No se si estos mensajes seran guardados en algun
> sitio pero creo que se podria aprovechar y en pocos dias escribiamos
> entre todos varios libros.
>
> El problema de esto es que el libro tendria un estilo dialogado (os
> suena?) y que alguien deberia encargarse de hacer la recopilacion,
> seleccion y puesta en orden de los articulos, temas, contestaciones
> [...]

 ...y el caso es que es una idea, carajo, si, señor.

 Hombre, a lo mejor no nos atrevemos a hacer la inversión económica que
representa la publicación de un libro... pero estoy preparando una
cosita desde hace unas semanas que a lo mejor os gusta al respecto, y
que cuando esté hecha pienso ponerla a disposición de la lista. Y de
paso venderos unos cuantos, qué coño, que el paro se me acaba pronto.

 Permaneced atentos al tema.

 Saludos a todos y todas,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni