Linus Pauling y el limon.

Quisiera plantear a los ilustres colisteros una duda que se me ha planteado
a causa del mensaje de ultratumba, que aparece abajo. Segun mis
referencias, escasas y con toda probabilidad mal documentadas, el
comportamiento del ilustre premio Nobel con respecto a la vitamina C
(vulgar Redoxon para los mas viejos) no se corresponde con un
comportamiento puramente esceptico, si no que es del mismo orden de
magnitud de otros fenomenos manifiestamente enematicos como la homeopatia.
en particular creo recordar haber leido un articulo de Gardner en el  que
lo ponia a escurrir.
En resumen ¿fue Linus Pauling un ejemplo de escepticismo o no?
Esperando atentamente las gotas de sabiduria que rieguen este erial de
desconocimiento se despide de Vds.
      Xan Cainzos

PD: Por la ultima hornada de mensajes (Feijoo, Linus Pauling,..) vamos  a
tener que expulsar de esta lista a mi tocayo Xoan por practicar el
espiritismo.:-)

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela