Re: Linus Pauling y el limon.

Xan M. Cainzos Prieto wrote:

> Quisiera plantear a los ilustres colisteros una duda que se me ha planteado
> a causa del mensaje de ultratumba, que aparece abajo. Segun mis
> referencias, escasas y con toda probabilidad mal documentadas, el
> comportamiento del ilustre premio Nobel con respecto a la vitamina C
> (vulgar Redoxon para los mas viejos) no se corresponde con un
> comportamiento puramente esceptico, si no que es del mismo orden de
> magnitud de otros fenomenos manifiestamente enematicos como la homeopatia.

Segun mis escasas referencias su creencia en las capacidades curativas
llego a limites insospechados.

> en particular creo recordar haber leido un articulo de Gardner en el  que
> lo ponia a escurrir.
> En resumen ¿fue Linus Pauling un ejemplo de escepticismo o no?

En algunas cosas si, en otras no. El escepticismo no tiene porque ser
absoluto. Al fin y al cabo somos humanos no? ;-)

> Esperando atentamente las gotas de sabiduria que rieguen este erial de
> desconocimiento se despide de Vds.

Sin referencias solo rumores.

> PD: Por la ultima hornada de mensajes (Feijoo, Linus Pauling,..) vamos  a
> tener que expulsar de esta lista a mi tocayo Xoan por practicar el
> espiritismo.:-)

Que no, que no. Fijate cuantos *testimonios* de que el espiritismo
funciona.

X-D

--
|  Eloy Anguiano Rey                |