Re: Hacer un libro con esta lista.

Ernesto wrote:

> Jesús Cancillo dijo:
>
>  Bueno, yo cito a la gente a quien respondo porque creí que era lo usual en el
> correo electrónico. ¿Podrías concretar más lo que te parece inapropiado en esta
> lista? Así podríamos mejorarla entre todos.

Perdona, Ernesto, si te ha molestado mi mensaje. La intención no era
esa.
Lo que quise decir es que resulta un tanto incómodo leer algunos
mensajes que consisten en una cita íntegra de un mensaje previo con un
añadido al final que dice algo como: "Yo pienso lo mismo"
No me quise referir a mencionar el mensaje contestado (Como estoy
haciendo yo con el tuyo)
En cuanto a lo de las polémicas interminables, es una cuestión más
personal. Por ejemplo a
Iker le han demostrado enésimas veces lo falaz de sus argumentos y se le
ha pedido por activa y por pasiva rectificación y/o pruebas en
contrario. Pues ni lo uno ni lo otro sino más enmierde. Vale, pero Yo...
paso.
Pero respeto hasta donde sea necesario el interés que otros tengan en
seguir esas lineas. ¡Faltaría más!

Por el contrario he asistido (como mirón) a algunas polémicas muy
fructíferas como la de Ferrán Tarrasa a propósito de la energía nuclear,
o la del "OVNI" de Gallarta, o la del bólido-ovni, etc.

Y si ahora quieres mi opinión sobre lo que me gustaría ver en la lista
te la doy:
Fundamentalmente lo que yo esperaba encontrar es información útil sobre
pseudociencias y otras majaderías. Cosas como el análisis paleográfico
que se ha venido dando últimamente.
O información como la que suelen gotear Armentia y Ares de Blas. (espero
no estar mezclando nombres) En fin que estoy más por la labor de dotar a
la corrala escéptica de un florido arsenal racional que por la de
enfrentarnos dialécticamente con las hordas de la descerebración
funcional.

Bien, me callo que me está quedando largo.

By canci