Para reirse un poco... Un cuento sobre MS...

Un saludo a tod en s....

Para alegrar el dia...

----------->

                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

Web Site Personal: http://belbo.home.ml.org || NickName(IRC): BELBO
 || WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org ||

> De: Sergio A. Garcia Sanchez <sergiant en arrakis.es>
> A: Plataforma Tarifa Plana <tarifa_plana en ultra.mundivia.es>
> Asunto: [Tarifa Plana] HISTORIETA "MS - The next generation"
> Fecha: jueves 8 de mayo de 1997 2:15
>
> Sirva este mensaje como paréntesis y como inspiración para que alguien se
> anime a escribir algo parecido pero con TIMOFONICA. Se puede distribuir
por
> las listas de habla hispana para dar a conocer nuestra causa.

> [...]
Los