RE: Ciencia-Fi

Creo que Spielberg esta perdiendo tiempo. Mas interesante seria hacer una
pelicula de humanoides abrazando tiernamente ciertos ninhos. Por cierto, el
titulo seria: "Neanderthaloide II - The revenge".

Hablando serio, no seria Travolta el neardenthal?, es que ya lleva dos
peliculas haciendo propaganda de la cientologia...