De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: El fraude de la mandíbula.
Fecha: martes 13 de mayo de 1997 0:06

Estimados convecinos:

¿Nadie se ha fijado en qué el Sr. Jiménez evita contestar a las
preguntas sobre la Baja Laboral del dueño de la mandíbula
portentosa?.

La cuestión es que si las cosas son como las cuenta el Sr. Jiménez,
estamos ante un fraude a la Seguridad Social puesto que se hizo
repercutir en esta los costes de un accidente de tráfico.

Cada vez la historia es más complicada y menos creíble y lo peor es
que, con sus fantasías, el Sr. Jiménez puede complicarle seriamente
la vida a su amigo porque es evidente que no faltarán convecinos
amantes de la ley y de la justicia que odian el fraude y no temen
denunciarlo ante las autoridades.

¿Por qué el Sr. Jiménez no nos cuenta la verdad de una vez?.
¿O es que ahora pretende que un ilustre colaborador policial se
dedica a defraudar a la Seguridad Social?.
¿Por qué desea acusar a su amigo de este fraude?
¿Por qué no reconoce que se inventó la historia y que cuando se vio
cogido en la mentira inició una absurda carrera hacia delante?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>