Mensaje de Carballal.

Transcribo el mensaje que me dicta Manolo Carballal:

Amigo Carreira:

 Yo no tengo interés en hacer ningún caso a ARP ni a personas que se nutren de nosotros. Simplemente, ante las acusaciones graves que insinua le invito a que , cara a cara, compruebe usted que todo lo que dice o defiende respecto a mi accidente es falso. Si no acepta no tengo ningun interes en hablar con ustedes y zanjo el tema.

Gracias y no me hagan perder el tiempo.

Manuel Carballal.

PD (de I.JE) Ya sabes, amigo, si quieres la invitación está en marcha. Y si no mejor sería callarse.

Un saludo